Nuestro equipo de arquitectos trabaja conjuntamente con cada cliente para crear un diseño que se adecue a las necesidades presupuestarias y arquitectónicas específicas.  Nuestro costo de construcción por pie cuadrado es de $125 USD, lo que representa aproximadamente la mitad del precio en comparativos con el mercado local. Contamos con opciones que incluyen la entrega de la residencia en modo turn key, con el costo del lote incluído, por un precio de $300,00.00 USD. Esta opción considera amenidades básicas, y se ofrece así mismo la opción de financiamiento en la adquisición del terreno.

 

Trabajamos con destacadas empresas locales del ramo de la construcción. Las medidas de los lotes fluctúan entre los 1,200 y 10,000 pies cuadrados.

 

OPCIONES Y AMENIDADES:

 

  • AMPLIAS TERRAZAS

  • ALBERCAS INFINITY

  • COCHERA

  • DISEÑO MODERNO O TRADICIONAL

  • DISEÑO DE JARDINERÍA

 

 Rolling Hills Estates

             Diseño arquitectónico a tu medida

 

Llámanos o llega directamente

 

Los invitamos a visitar Rolling Hills a través de nuestro tour personalizado para que puedan apreciar a cuenta propia el paisaje espectacular  mientras disfrutan de una margarita o una cerveza helada.

Estamos ubicados a siete millas del centro de Cabo San Lucas, sobre la Carretera a Todos Santos. Ven a conocer Rolling Hills y las opciones que tenemos para ti. 

Rolling Hills Estates

Calle Miguel Hidalgo SN Col. Centro
Cabo San Lucas, B.C.S. Mexico 

US and Canada

Tel: 480-626-7838

Local

Tell: 624-143-5041