A solo 7 millas al norte de Cabo San Lucas se encuentran enclavadas junto al Oceano Pacifico,  las breves colinas de Rolling Hills Estates. A esa distancia del centro de este pequeño puerto turístico que por años ha sido el destino de playa preferido por los famosos, Rolling Hills mantiene notable accesibilidad  a diversos puntos atractivos como la famosa playa del Médano, y a solo minutos de supermercados, restaurantes, cines y centros comerciales.

  Bienvenidos a Rolling Hills Estates. 

Rolling Hills Estates se perfila como uno de los proyectos más sobresalientes en su tipo. La elevación del terreno, aproximadamente a 1000 pies sobre el nivel de mar, y su ligera inclinación hacia el Pacífico, permiten acceder a vistas panorámicas de la vegetación, las dunas y el mar. Nuestras residencias ofrecen libertad de diseño para que el propietario las imagine a su gusto y medida. Estas construcciones con diseño específico resultan menos costosas de lo que se pudiera pensar tomando en cuenta la calidad de construcción.

 

 

 

El marcado contraste desértico  ostenta un paisaje único compuesto de vegetación exuberante y un manto de cactus endémico muy próximo al mar. La amplitud de los espacios naturales, con sus rutas peatonales, nos convierte en una comunidad en armonía con el medio ambiente. Dentro de las amenidades propuestas para el proyecto se encuentra la construcción de un centro comunitario que incluirá un spa, alberca Infinity y canchas de tenis. También se planean a futuro una plaza comercial, un restaurante y cafetería. El acceso principal cuenta con seguridad las veinticuatro horas del día, aunado a ello la proximidad al centro de Cabo San Lucas representa un recorrido de solo minutos para disfrutar de sus playas, tiendas  y restaurantes de clase mundial.

 

 

En los últimos 30 años la costa sur del Mar de Cortés ha presenciado un incremento acelerado en los sectores turístico e inmobiliario, con infraestructura hotelera y de vivienda en la ciudad de San José del Cabo y el corredor turístico. En consecuencia, los pronósticos indican una segunda etapa de crecimiento para la costa peninsular del Pacífico. El afamado Tiger Woods ha construido ya una residencia y un campo de golf en esta área, y varios proyectos importantes se encuentran en etapas de planeación. La construcción de la nueva carretera que conectará al Aeropuerto Internacional con el corredor del Pacífico está por concluir. Este es el momento idóneo para adquirir tu propiedad en el paraíso de la Finisterra.

ESTÁNDARES INTERNACIONALES

 

El uso de normas arquitectónicas y de diseño permite que nuestra comunidad se vaya desarrollando de  manera homogénea, conservando su carácter  y apariencia originales. El equipo de trabajo está compuesto por personal de diversos países como Canadá, Estados Unidos y México, lo que representa para el proyecto una experiencia combinada invaluable.

VENGAN A CONOCER EL PROYECTO

 

Los invitamos a visitar Rolling Hills a través de nuestro tour personalizado para que puedan apreciar a cuenta propia el paisaje espectacular  mientras disfrutan de una margarita o una cerveza helada.

Estamos ubicados a siete millas del centro de Cabo San Lucas, sobre la Carretera a Todos Santos. Ven a conocer Rolling Hills y vislumbra un futuro con nosotros. 

Oficina Centro

 

Calle Miguel Hidalgo SN Col. Centro
Cabo San Lucas, B.C.S. México

 

Tel Mx: 

624-143-5041

 

US & Canadá:

480-626-7838

 


 

SLIDE SHOW TOUR OF COMMUNITY

 

1/10

 

Rolling Hills Estates

Calle Miguel Hidalgo SN Col. Centro

Cabo San Lucas, B.C.S. Mexico 

Call us now:​ 1-480-626-7838  

 

 

 © 2018  Legal Notice