Boletín interno del desarrollo Rolling Hills Estates Mayo, 2016 

A lo largo de algunos años nos han hecho llegar sus inquietudes relativas a la estética del paisaje predominante en Rolling Hills, ya que resulta difícil observarlo en su totalidad debido a la composición del terreno que presenta una inclinación de aproximadamente 274 metros a partir de la Oficina de ventas y que continua hasta llegar a nivel de mar. Por ello hemos preparado un breve video realizado con la ayuda de un dron que logra mostrar panorámicas aéreas del proyecto, lo que permitirá que ustedes, así como los posibles clientes prospectivos, tengan una mejor perspectiva de todo el proyecto.

Las ventas se han incrementado y la familia Rolling Hills ha crecido con la inclusión de nuevos propietarios. Un dato significativo derivado de esto, es que estos propietarios han manifestado su intención de empezar a construir su residencia en un futuro cercano. También nos da gusto anunciar el inicio de otra construcción en la manzana 25, la cual ha sido diseñada internamente por nuestro equipo técnico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 


  

Residencia en manzana 25. Haga click en la imagen para abrir animación 3D.

Nos encontramos a la espera de obtener las autorizaciones de construcción pertinentes para iniciar con dicho proyecto. De esta manera ahora se encuentran en construcción cuatro residencias, con otra adicional a iniciar muy pronto, y con aproximadamente cinco más en etapa de diseño.

Estamos seguros que estas acciones trascenderán a otros propietarios, y clientes prospectivos, e influenciarán de manera positiva en sus planes para la construcción de esa casa que se han imaginado, y que nos permitirá a todos seguir siendo parte de una comunidad en expansión.

Residencia en manzana 7. Haga click en la imagen para abrir animación 3D.

Para agilizar los esfuerzos que se han venido realizando para aumentar el número de residencias en Rolling Hills, hemos construido nuevas oficinas técnicas y un centro de diseño, las cuales se encuentran adyacentes a la existente oficina de ventas en el desarrollo. Esto permite que nuestro equipo de arquitectos cuente con mejores oportunidades para mostrar adecuadamente las casas modelo proyectadas, para trabajar en los nuevos diseños residenciales, preparar planos arquitectónicos, y aumentar la selección de muestras de material. También éstas servirán de base para nuestro personal técnico quien supervisará y realizará control de calidad en los proyectos de construcción realizados por nuestro equipo, así como los proyectos de infraestructura.

 

 

  Oficina técnica y Centro de diseño.

 

 

Los trabajos de pavimentación continúan en su segunda fase, con la instalación de servicios subterráneos, abarcando la última parte del boulevard principal, así como algunas calles secundarias.

 

 

Phase II road construction
Phase II road construction
Phase II road construction
Phase II road construction
Phase II road construction
Phase II infrastructure installation
Phase II infrastructure installation
Phase II road construction
Phase II road construction
Phase II road construction
1/2

   

En el área de Los Cabos, específicamente en el corredor Cabo San Lucas – San José, también continúan los trabajos de construcción, con el proyecto Solaz a punto de presentar su primera casa modelo, y con el proyecto Vie Vage Los Cabos, dentro del proyecto Chileno Bay, programado para iniciar operaciones en octubre. Recientemente la revista Robb Report anunció la apertura del primer hotel Four Seasons en Los Cabos, la cual está programada para el 2018; este desarrollo está localizado en Costa Palmas, conocido anteriormente como Cabo Riviera.

 

 

   

 Plan maestro del desarrollo Solaz Los Cabos

Imagenes 3D del proyecto Four Seasons Resort en Los Cabos localizado en Costa Palmas, anteriormente Cabo Riviera.  

   

   

El periódico local Gringo Gazette publica un artículo de Cindy Williams, en la sección de Bienes Raíces del 9 de abril, en donde se hace referencia al mercado inmobiliario actual:

 

Si se observan las condiciones actuales del mercado con detenimiento nos daremos cuenta de que el 50% de los adquirientes están eligiendo residencias y condominios nuevos. […] La tendencia actual se aleja de aquella vieja norma que considera primordial la ubicación del inmueble en el cuadro central de la ciudad y se observa un movimiento hacia las zonas limítrofes de dichos asentamientos, ya sea hacia el Pacífico o hacia el corredor.

 

Para estas fechas la temperatura empieza a incrementar, aunque actualmente la presencia de vientos ha retrasado un poco el inicio del verano y actualmente el termómetro oscila entre mínimas de 70 grados hasta máximas de 90. Por ello, esta es una de las mejores temporadas para visitar Los Cabos, de acuerdo a la página de internet Travel US News: “[…] cuando todos los vacacionistas de invierno se han ido, pero antes de la llegada de los ciclones de verano.” Y agrega, “Si se hacen reservaciones con anticipación, se pueden encontrar excelentes descuentos para esta breve temporada vacacional.”

   

  Haga clic en cualquier imagen para abrir galería.

 

El gobierno federal actualmente realiza campañas de promoción enfocadas al turismo interno para promover los destinos nacionales a través del programa Viajemos todos por México, y también trabaja con el Senado para conseguir la aprobación de un acuerdo bilateral entre México y Estados Unidos para incrementar la oferta de vuelos entre estos países. Lo anterior después de que el presidente de México, así como el gobernador del estado, asistiera al Tianguis Turístico celebrado en la ciudad de Guadalajara el mes pasado, confirmando así que este sector permanece como prioridad para el gobierno mexicano ya que representa el 8.6% del PIB.

Otra noticia de importancia turística es la realización del Abierto Mexicano de Los Cabos en el mes de agosto de este año, con una bolsa de $800,000.00 dólares, lo que representa el mayor incentivo en su categoría para el continente americano. La construcción del estadio para este evento se encuentra en proceso, el cual tendrá una capacidad para 3,500 personas y  habrá de entregarse a finales del mes de junio. A principio de mes se habían registrado 7 jugadores y ya se habían puesto en venta los boletos para el evento.

 

 

.

 

 

     El presente boletín se publica para conocimiento de los propietarios y miembros del desarrollo Rolling Hills Estates y no como promoción de ventas en los territorios en donde se solicite registro previo.