Boletín interno del desarrollo Rolling Hills Estates

Julio, 2017

Lamentamos la larga ausencia relativa a la publicación de boletines y actualizaciones. Por otro lado, seguimos trabajando, a través de nuevas obras residenciales e instalación de infraestructura, para que Rolling Hills continúe siendo el lugar idóneo para usted y su familia.

 

Nuestra casa modelo, villa Sonora, se encuentra actualmente en construcción en la manzana 12 y esperamos finalización de obra para el próximo mes.  Villa Sonora es una residencia de 130 m2 de espacio habitable con una vista al mar espectacular.  Su diseño arquitectónico está inspirado en las antiguas casas del sur de México, combinando los elementos modernos de un resort. Villa Sonora, y residencias similares, tendrán un costo base de $295,000 USD (no se incluye terreno).

Nuestro equipo técnico y arquitectónico también ha finalizado la construcción de una impresionante residencia en la manzana  25. El diseño se centró en la integración de ciertos elementos encontrados en la arquitectura Hacendaria con el paisaje desértico que se observa inicialmente  cuando  uno atraviesa la puerta principal hecha de piedra natural y madera sólida. Entre las amenidades destaca  una alberca Infinity de 50 pies totalmente equipada, balcones y terraza con pérgola, herrería artesanal y columnas de piedra natural.

 

 

 

 

 

 

 

 


  

Por último, los invitamos a visitar nuestra nueva página de Facebook donde publicaremos avances de obra y noticias locales y eventos. Pueden encontrarnos como Rolling Hills Estates Los Cabos (con mayúsculas iniciales) o siga este enlace AQUÍ  para ingresar directamente. También puede  visitar nuestro Canal de You Tube  AQUÍ donde encontrará más animaciones en 3D con ideas para construir su residencia en Rolling Hills. 

Finalización de obra de nuestra casa modelo, Villa Sonora, programada para el próximo mes.

El mercado inmobiliario continúa  recuperándose de acuerdo al  artículo del periódico digital The New York Times publicado a comienzos de año (House Hunting in Los Cabos, enero de 2017).

"El mercado inmobiliario de Los Cabos se paralizó tras la crisis financiera mundial de 2008, y la región sufrió contratiempos adicionales después del huracán Odile en 2014. Pero el mercado se ha ido recuperando debido a la continuidad de obras nuevas y el aumento en la demanda de  viviendas vacacionales, de acuerdo a agentes inmobiliarios.

‘El mercado está atrayendo una gran cantidad de compradores – se ha vuelto muy activo,’ dijo Marco Ehrenberg, un agente con Los Cabos Sotheby's International Realty. Dijo que el volumen de ventas se incrementó aproximadamente en un 30 por ciento en 2016 respecto al año anterior.

Pero el mercado sigue favoreciendo en general a los compradores, dijo, especialmente en propiedades por debajo de los 2 millones de dólares. "Hay un montón de casas que se construyeron hace seis o 10 años que están entrando al mercado," dijo el Sr. Ehrenberg. ‘En este tipo de desarrollos todavía se pueden obtener buenos precios.’

Al mismo tiempo, existe una sana demanda de viviendas ultraluxury, dice él y también otros agentes. Una de las propiedades más caras en el mercado ahora mismo es una extensa finca privada en la playa, con un precio de 16 millones de dólares, según el servicio de listado múltiple en Baja California Sur. El precio promedio de casas de lujo, sin embargo, está más cerca de los 3 millones de dólares, dicen los agentes."

De lo anterior nos gustaría señalar que en nuestro desarrollo es posible adquirir viviendas, construidas al gusto del propietario, a un precio razonable. 

 

 

                                   This newsletter is for existing owners and is not intended as a solicitation to purchase real estate in any juristiction where prior registration is required.

La entrada principal al desarrollo también ha sido finalizada, y seguimos trabajando en la instalación de infraestructura subterránea y pavimentación.  

 

 

Los Cabos también se está posicionando como un destino deportivo, con eventos anuales como el Abierto de Tenis Mexicano, Ironman Los Cabos y  el reciente torneo de Surf, según Fiturca. El próximo Torneo Abierto de Tenis de la ATP tendrá lugar los primeros días de agosto, con un compromiso financiero total de casi $800,000 USD y con sede en el Cabo del Mar Ocean and Eco Park Village.

Hemos recibido algunas consultas acerca del avance de otros desarrollos del lado del Pacífico y nos complace informar que proyectos como Rancho de Cabo San Lucas, una comunidad de 834 acres situada a lo largo de 1.2 millas de frente de playa con campo de golf Greg Norman, incluyendo un hotel del portafolio Solmar,  están actualmente en desarrollo  y su apertura está programada para diciembre de este año.  El grupo Pueblo Bonito también sigue en expansión con la adición de The Towers at Pacifica dentro del Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, así como con planes futuros para la apertura de un hotel Regis Resort (by Marriot) dentro del desarrollo de lujo Quivira.

 

 

Residencia finalizada en Manzana 25.

Rancho San Lucas
The Towers at Pacifica
Villa Sonora rendering
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

 

Rolling Hills Estates

Calle Miguel Hidalgo SN Col. Centro

Cabo San Lucas, B.C.S. Mexico 

Call us now:​ 1-480-626-7838  

 

 

 © 2018  Legal Notice

The Towers at Pacifica